Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

El 29 de enero se adelantará la socialización de la Alameda de la Carrera 40



La alcaldía de Aguachica, y el Consorcio Aguachica 2009, estarán desarrollando la socialización de los Estudios Técnicos de la Alameda de la carrera 40 que irá desde el Centro Multisectorial del Sur Sena y El Cerro de la Campana. El acto se llevará a cabo este 29 de enero a partir de 2 de la tarde en el Auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana.


En el evento se pretende receptar las inquietudes y sugerencias de las diferentes entidades, empresas de servicios públicos y la comunidad en general e involucrar las ideas que se consideren procedentes dentro de la etapa de diseños para que el proyecto definitivo sea acogido y apropiado por la misma ciudadanía, logrando así su posterior ejecución y sostenibilidad.


Se conoció que los organizadores de la socialización, esperan un nutrido acompañamiento de los entes citados pues “es con la participación de las fuerzas vivas del municipio que se le dará más empuje y viabilidad al proyecto que embellecerá la entrada a la ciudad más importante en el sur del departamento”, concluyó un vocero oficial del proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario