Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico


Enero 11-2010. En Aguachica se ha comprobado que existen lugares en donde instruyen a personas sobre la práctica de hechicería.




Para las prácticas y clases de ocultismo, los instructores les piden a sus estudiantes que lleven huesos humanos, especialmente calaveras y falanges, lo que conlleva al saqueo y profanación de las tumbas del cementerio ubicado en la carrera 40, en frente del barrio San Martín, hecho que tiene alarmada a la comunidad.

Son varios los casos de profanación de tumbas que se han registrado en el municipio, toda vez que los aprendices de hechicería pagan muy bien este tipo de elementos, lo que ha desatado este tipo de acciones.

Con estos huesos humanos, especialmente con la calavera, según lo dicho por participantes de estas lecciones de hechicería, invocan espíritus como medida de práctica para poder avanzar a los niveles de las clases de brujería.

Quienes asisten a las clases de ocultismo, muestran cambios en su comportamiento; la mayoría de estas personas son jóvenes y hasta menores de edad, que impulsados por la curiosidad, se someten a todas las peripecias ofrecidas por los encargados de preparar a los futuros hechiceros de la región.

Expertos religiosos en el manejo de personas poseídas por espíritus malignos, indicaron que los individuos que utilizan la brujería como ensayo para aprender más sobre esta técnica perversa, instruyen a sus alumnos para aplicar el mal, pero no para sacarlo. Con este sistema, son muchas las mujeres, hombres y niños que se encuentran bajo el efecto de la hechicería.

Los párrocos exorcistas señalaron que el mal siempre quiere apoderarse del bien, y lo más preocupante, es que los aprendices de actos de brujería, utilizan a los más allegados para practicar sus descarriadas convicciones.

“Como la libertad de cultos es permitida en Colombia, mediante la ley 133 de 1994, resulta ser muy difícil la erradicación de este tipo de escuelas del mal, pero para combatirlos silenciosamente, tiene que ser a través de oración y mucha fe en Dios”, afirmó una fuente de la Iglesia Católica.

A lo anterior se le suma la influencia de sectas satánicas en algunos muchachos de diferentes barrios de Aguachica, razón por la cual se ha hecho un llamado a los presidentes de juntas comunales y a padres de familia, para que avisen a las autoridades cuando observen situaciones extrañas en sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario