Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Enero 14-2010: Como rio seco se ven las deterioradas calles de Aguachica.



Como un efecto previsible de los temporales y las inundaciones, las calles que integran nuestra ciudad han sufrido grave deterioro. Las lluvias dejaron en evidencia el nulo cuidado que se realiza a las calzadas. 

Mas de tres administraciones han pasado que no disponen recurso alguno para mantener o mejorar el pavimento de las calles; parches temporales o “bañitos de agua tibia” dicen los moradores que es lo único que han hecho los funcionarios por mejorar las vías.

Hoy solo podemos contar con la promesa de la gobernación, donde se encuentra radicado un proyecto para el mejoramiento de la avenida La Sabanita, esperamos que este año, dicho proyecto sea más que un titulo como el de la película “Cuentos que no son cuentos”.


Pero vale la pena preguntarnos, que hay para la calle principal? (la calle 5) que solo le ha caído una “agua-cemento”, cuando hacen presencia algunos ciclistas de competencia nacional.

Los cráteres formados en la zona centro de la ciudad, más exactamente en la calle 5 con carrera 14, en todo el semáforo, sean convertido en protagonistas de varios accidentes entre ellos, el de un amigo colega que por esquivarlos rosó su motocicleta con un vehículo, lo que ocasionó que sufriera algunas lesiones de consideración.


Confiamos que nuestros gobernantes hayan hecho un buen balance de sus gestiones en el año pasado y estén comprometidos realmente con este, para ponerse al día con el atraso en que esta quedando nuestra querida Aguachcia.

Noticias de Aguachica Cesar

0 comentarios:

Publicar un comentario