Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Enero 16-2010: Concejales de Aguachica respaldaron candidatura de Félix Valera

En reunión realizada con diversas tendencias políticas del municipio de Aguachica, el candidato Félix Valera, recibió el respaldo pleno de los 15 concejales que integran el cabildo municipal de la segunda ciudad del Cesar.


El trascendental acuerdo se produjo al término de un encuentro donde los concejales manifestaron total empatía con el eje programático en el cual fundamenta su aspiración el candidato al Senado, de quien resaltaron su compromiso por “Revivir Nuestros Valores”.


“Esta masiva demostración de confianza pone de presente el compromiso de las gentes del Cesar por recuperar el liderazgo perdido”, dijo el candidato al termino de la misma.


Los concejales que se mostraron estar dispuestos a fortalecer este proyecto político son: Nahúm Molina, Oscar Serrano, Giovanni Ortega, Zulema Correa, Pedro Solano, Pedro Parra, José Avendaño, Eduardo Duran, Harold Cárdenas, Jairo Ojeda, Roque Molina, Jader Mira, Luvin Ramos, Davianis Vargas.


En la misma reunión hizo su adhesión el precandidato a la alcaldía de Aguachica Raúl Torrado, dirigente de gran trayectoria política quien manifestó ver en el candidato al Senado Félix Valera, una figura promisoria en la política regional.

Fuente: http://www.elpilon.com.co
Noticias de Aguachica Cesar 

1 comentarios:

Richard dijo...

Que pasó con los conservadores, ya no votan por sus partidos? no es que conservador vota conservador?
y que diran los directoristas, que haran con los decertores?

Publicar un comentario