Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico


Enero 18 de 2010: Alcalde de Aguachica es un mezquino": Presidente de la Cámara de Representantes"



El actual presidente de la Cámara de Representantes, Edgar Gómez, en una intervención política realizada en el marco del recibimiento del candidato Liberal a la cámara de representantes, Israel Obregón Ropero, en el municipio de Aguachica, departamento del Cesar, se refirió al Alcalde de esa localidad como “mezquino”.


“El alcalde es un mezquino, (…) no lo conozco y no quiero conocerlo, por que una persona que le niega una tarima a un candidato y mucho mas al presidente de la Cámara de representantes de Colombia, no puede llamarse de otra manera, lo invito señor alcalde para que vaya a mi oficina y vera como será recibido, y si desea lo llevo a despacho de ministros para que consiga recursos y avance en proyectos que beneficien a este municipio”, manifestó el dirigente político.


El hecho ocurrió el pasado sábado, luego de una caminata por las principales calles del municipio de Aguachica, y ya en el parque principal el alcalde de la localidad, Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán, negó a los organizadores armar una tarima en ese lugar.


“Me siento ofendido, yo ocupo el tercer cargo mas importante del país, y no pude estar en una tarima, que es donde se diserta, además que es el escenario propicio para que un político se entrelace con el pueblo”, dijo Gómez.


El rechazo de inmediato se vivió en la comunidad morrocoyera, y líderes como José Luis Aguancha, presidente del directorio municipal Liberal, quien afirmó que “el Alcalde no entiende que aquí no está cualquier ‘Juan de los Palotes’, está el presidente de la Cámara que es quien puede, a través de su gestión, ayudar al Municipio. Ya entendimos que el burgomaestre está de espaldas a la realidad y necesidades de su Municipio”.

Fuente: www.elpaisvallenato.com

Noticias de Aguachica Cesar

0 comentarios:

Publicar un comentario