Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Enero 19: Capturados dos peligrosos delincuentes en Pelaya



Dos peligrosos sujetos, uno oriundo de Aguachica y el otro natural de Valledupar, fueron capturados por efectivos de la Policía, la noche del lunes anterior en el sector oriental de Pelaya, donde, según el capitán Ever Giraldo Giraldo, comandante del cuarto Distrito de Policía, pretendía cometer asesinatos, hurtar elementos de valor y distribuir alucinógenos.

El oficial precisó que la aprehensión de los dos presuntos delincuentes, se produjo mediante el ‘Plan Toma al Municipio de Pelaya’, efectuado por personal policial adscrito a la estación de ese municipio del sur del Cesar.

En consecuencia, fueron detenidos Jesús Manuel Carvajal Mercado, de 26 años de edad, natural de Aguachica, quien es solicitado por el Juzgado Penal de Valledupar por el delito de hurto calificado y agravado y Marlon Andrés Jiménez Pérez, de 23 años, natural de la Capital del Cesar, también solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Valledupar, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Estas dos personas tenían en su poder un revólver marca Smit & Wesson calibre 38 largo, sin documentación y 103 gramos de marihuana que al parecer estaba siendo distribuida en barrios subnormales de Pelaya.

Las dos personas capturadas en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas y distribución de alucinógenos, también tenían en su poder seis celulares de diferentes marcas, que habían sido hurtados minutos antes a personas del común en el perímetro urbano de Pelaya.

“Estamos investigando si las dos personas capturadas, están implicadas en el asesinato de un ciudadano el fin de semana anterior en Pelaya; los capturados son personas peligrosas dedicadas a cometer acciones delincuenciales a costa de lo que sea”, precisó el capitán Ever Giraldo.

Aseguró, además, que los detenidos y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los dejará a órdenes de la autoridad solicitante.


Por: Álvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com
prensa1755@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario