Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Enero 20: Herido con arma blanca



A la unidad de urgencias del Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, fue remitido del corregimiento de Barrancalebrija, Jorge González Salaz, conocido como ‘Llama Azul’, quien según los médicos, presenta cinco puñaladas en el abdomen.


De acuerdo con testigos de la acción violenta, ‘Llama Azul’, discutió fuertemente con su adversario identificado como Samuel Galvis, quien airado por las ofensas verbales recibidas, sacó de su cinto una filosa cuchilla y le propinó cinco puñaladas en pleno parque principal.


Una vez Jorge González Salaz, cayó al suelo, varios testigos lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro de salud del pueblo, pero por la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitido al Hospital Regional, donde los galenos lo sometieron a una delicada cirugía para salvarle la vida.
Del agresor, se supo que se dio a la huida, mientras que los familiares del herido señalaron que instaurarán la denuncia ante las autoridades competentes.
Un soldado se amputó un brazo


Con el brazo derecho amputado y la pierna izquierda totalmente destrozada, fue ingresado un soldado voluntario a la Unidad de Urgencias del Hospital Regional de Aguachica, quien según se pudo establecer, estrelló la motocicleta en que se desplazaba contra una tractomula cargada con más de 40 tonelada de productos varios.

Del soldado de quien no se supo de su unidad militar, fue identificado como Jhon Mora Botello, de 34 años de edad, el cual fue trasladado del Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica, a un centro asistencial de tercer nivel de Valledupar.

Los galenos que atendieron la urgencia en Aguachica, dijeron que el militar revestía gravedad y por ello se dispuso de su remisión, a fin de salvarle la vida.


Por Alvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com
prensa1755@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario