Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico


Enero 20: Más accidentes motociclísticos en Aguachica



Como se recordará, el fin de semana anterior fue el más negro de Aguachica, a consecuencia de los múltiples accidentes motociclísticos que se registraron en el perímetro urbano de la ciudad, de los cuales, tres personas perdieron la vida y 14 más resultaron seriamente heridas.


Entre familiares de las victimas, se conoció que en la carrera 14 con calle tercera, otra motocicleta de alto cilindraje atropelló a un ciudadano que se movilizaba en una bicicleta todo terreno.


Los que iban en la motocicleta por la alta velocidad que llevaban, cayeron estrepitosamente y uno de ellos golpeó su cabeza contra un andén que le provocó lesiones internas en la masa encefálica.


El herido, identificado como Wiston Quintana, de 26 años, por la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de Bucaramanga. En esa ciudad, se debate entre la vida y la muerte.


Cuando aún se recogía al herido de la calle tercera con carrera 14, se conoció de otro accidente motociclístico en la carrera 40 cerca de la sede de la Universidad Popular del Cesar.


En esta parte de la ciudad, dos jóvenes que se desplazaban a alta velocidad en una motocicleta color blanco y azul, ignoraron el resalto que se encuentra sobre la troncal de oriente y por el exceso de velocidad que llevaban, el conductor perdió la estabilidad de la misma y ambos fueron a dar contra el pavimento, causándose seria heridas en diferentes partes del cuerpo.


Entre las personas heridas se encuentra un menor de edad que, hasta la tarde de ayer, presentaba un estado de salud delicado y se estaba estudiando la posibilidad de ser remitido a un Hospital de tercer nivel.


Ante la racha de accidentes motociclísticos en Aguachica, las autoridades manifestaron que “desafortunadamente, muchas personas mezclan el alcohol con la gasolina, y pese a las campañas de prevención, los conductores de estos vehículos no tienen en cuenta este tipo de recomendaciones”.


Por: Álvaro Lora García
prensarcntv@hotmail.com
prensa1755@yahoo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario