Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Enero 28: En la calle 5ª no debe parquearse ningún vehículo.



Lo dijo a NotiCesar la directora del Instituto Municipal de Transito, Mayuli Jaime Sánchez al explicar que por ser vía la vía principal de Aguachica, ninguna clase de vehículo puede parquearse o estacionarse en la calle 5ª desde la carrera 9ª hasta la 20.


La funcionaria dijo que se van a poner en práctica medidas para  establecer el orden en esta via nutrida de almacenes y negocios, que son frecuentados por miles de personas a diario, quienes manifiestan la incomodidad a la hora de realizar sus compras en este sector.


El llamado de las autoridades de transito es para los conductores de vehiculos y carretas, quienes deben acatar esta norma que prohibe el estacionamiento sobre la calle 5ª, para permitir la libre movilidad de los transeuntes.

1 comentarios:

asoleab dijo...

Muy buena medida tomada por la doctora Mayuli. En aguachica nos hace falta la cultura de respetar al peaton, al transeunte, todos hacemos lo que nos da la gana, recordemos que nuestros derechos terminan donde empiezan los del vecino. A los comerciantes, tenderos, vendedores ambulantes, por favor respeten el anden, que este es para nosotros los peatones, cuando nuestro alcalde va a exigir que respeten el espacio publico, este es para los ciudadanos y no para colocar sus ventas, que nos obligan a tomar o transitar por las calles con el riesgo de ser atropeyados por los vehiculos. Te felicito Mayuli, tu alumno.

Publicar un comentario