Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Ofrecen microcréditos a empresarios cesarenses

Para este importante proyecto la Gobernación del Cesar destinó recursos por valor de 2 mil 534 millones 180 mil pesos, los cuales serán repartidos mediante mil 600 créditos equivalentes a 133 préstamos mensuales durante el año que dure el convenio.


Los interesados en participar de la convocatoria para la aprobación de los créditos, deberán presentar ante Idecesar requisitos como: ser mayores de edad, tener una empresa con más de 6 meses de antigüedad, haber generado facturas de compra, presentar cotización de la inversión a realizar entre otros requerimientos de acuerdo a lo expresado por Madeleine Gómez Márquez, directora comercial del proyecto en la Fundación Emprender.

En este sentido, Márquez manifestó que “el convenio de cooperación suscrito el 11 de noviembre se llevó a cabo con el objeto de aunar esfuerzos administrativos, técnicos y económicos para operar recursos que logren ofrecerle al empresario cesarense un apoyo financiero que respalde su fortalecimiento dentro del mercado”.

Se espera generar 2 mil 400 empleos nuevos para el Cesar que serán respaldados con 140 jornadas de capacitación y acompañamiento a los empresarios durante la vigencia del convenio.

Los beneficiados podrán escoger la modalidad de pago de su crédito cancelando de manera semanal, quincenal o mensual con un plazo mínimo de 6 a 36 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario