Turismo Rural

Turismo Fluvial

Turismo Religioso

Turismo de Sol

Turismo Historico

Periodistas del CNP recibieron nuevas credenciales

En un acto realizado en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Comité Aguachica, el presidente Guzmán Angarita Ballesteros  hizo entrega el pasado lunes de las nuevas credenciales a los periodistas afiliados al CNP.

En esta acreditación dos nuevos socios recibieron la credencial, se trata de la comunicadora social Lilibeth Chaparro Parra y el técnico en Producción de Medios audiovisuales, Diomar Alfonso Pino González, quien además es profesional en Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Con los nuevos incorporados se eleva a 18 el número de periodistas afiliados al CNP en Aguachica.

En la entrega de credenciales estuvieron presentes además de los dos nuevos socios y el presidente local, Gloria Patricia Saldaña Astorga, Luis Enrique Cárdenas Mejía, Ramón Arturo Lizarazo Farfán, Gustavo Reyes Lemus, Álvaro Almanza Dorado y Yesid Egardo Torres Colmenares. 

Cabe mencionar que desde octubre de 2004 el Colegio Nacional de Periodistas constituyó su filial en la segunda ciudad del Cesar, luego de que el presidente de la agremiación de ese entonces, Héctor Mora Pedraza visitara la ciudad atendiendo la invitación de un grupo de comunicadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario